lunes, 23 de mayo de 2011

218 Aniversario del Regimiento de Infantería "Castilla" II

Ayer informábamos de los actos del Aniversario del Regimiento. Hoy ampliamos, señalando que todos aquellos antiguos componentes del "Castilla", sobre todo los que hicisteis el Servicio Militar en él, estáis invitados a asistir el día 11 al acto militar, exposición, formación y acto a los Caídos.
Para ello debéis poneros en contacto telefónico con la Unidad: 924285368, indicando vuestro deseo de asistir e informando de cuando estuvisteis en el Regimiento, compañía, llamamiento, mandos etc, para que os manden la invitación y tarjeta de acceso.
Tenéis de tiempo hasta el 31 de mayo, para que haya tiempo para enviaros por correo la invitación, podéis venir acompañados de un familiar, aunque eso os lo indicarán cuando llaméis.
Nos veremos si Dios quiere.

3 comentarios:

jepane dijo...

Estimado Amigo; acabo de llamar y ya me han tomado los datos para enviarme el pase. Sigo animando a los compañeros para que asistan el dia 11.
Saludos.

FERRSAN dijo...

Buenos dias, mi Teniente:

Lo llamo así porque era como lo llamaba durante el año de 1989, cuando dirigía a la 1ª Mecanizada del Capitan Arias.

Entonces Vd. a mí me llamaba Torero.

Me gustaría asistir al gran acontecimiento, aunque está dificil, pero aún así no quiero dejar de expresarle la gran felicidad que me ha dado poder dar con Vd.

Un saludo.
Rafael Sanchez Ruiz: Cabo de la 1ª Mecanizada de 1º del 1989

Álvaro Meléndez dijo...

Para FERRSAN..y para todos. Aunque no podáis venir este año a la celebración del día del Regimiento, sería conveniente que os pusierais en contacto con la Unidad.
El teléfono 924285368 es el de la secretaría del Regimiento, podéis decirle que, aunque no asistáis a los actos de este año, queréis entrar en la lista de veteranos para que se os mande información, también podéis entrar en la página de la Asociación Cultural Voluntarios de Castilla para manteneros informados. Ahora estamos empezando pero espero que podamos reunirnos algún día...
La verdad es que tener noticias de vosotros, después de tantos años es una alegría infinita, espero que os vaya muy bien en la vida, aunque no lo dudo, ya demostrasteis que tenías lo que hay que tener...gracias.