domingo, 22 de enero de 2012

Reservistas Voluntarios 2011





La delegación del Ministerio de Defensa en Extremadura entrega, en su acto oficial anual, los títulos de nombramiento a diez nuevos ciudadanos que obtuvieron el empleo de "Reservistas Voluntarios" en 2011. Se entregó también el V Premio al Reservista Voluntario Distinguido, que en esta ocasión lo obtuvo el Alférez (RV) don Carlos Alberto Galán González, adscrito al ALA 23 ICA, ...por su constante actitud de disponibilidad, entrega, compañerismo y entusiasmo demostrado...
El acto se celebró en el patio de la Delegación de Defensa en Extremadura, en Badajoz, el 20 de enero de 2012, donde formaban 52 Reservistas Voluntarios que habían acudido de toda la provincia, mandos de las diversas Unidades militares, Guardia Civil y Policía Nacional de la Plaza; autoridades civiles, invitados y familiares de los nuevos reservistas.
Fue presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, don José Antonio Monago Terraza y por el Ilmo. Sr. Coronel, Infantería, Delegado de Defensa, don Adolfo Alonso Erenas, acompañados en la Presidencia del acto por el Sr. Delegado del Gobierno en Extremadura y el Sr. Coronel, Subdelegado de Defensa en Cáceres, don Jesús Estacio Ferro.
Durante el desarrollo del acto, que se inició con el izado de la Bandera, se entregaron los títulos a los nuevos reservistas, el mencionado Premio al Voluntario Distinguido, mención especial al cabo (RV) don Andrés Montero Domínguez, adscrito a la USBA "General Menacho", condecoraciones al personal militar y civil de la Delegación de Defensa y placas de agradecimiento a la Facultad de Medicina y a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura y a la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz por su colaboración con la Delegación de Defensa en Extremadura. Este último apartado se cerró con la entrega al Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura del título de "Alférez Reservista Honorífico", ya que por el cargo que desempeña debe cesar en su condición de Reservista Voluntario. El Sr. Monago queda adscrito, en la reserva, al Tercio de Armada.
El acto se cerró con el toque de oración.

No hay comentarios: