lunes, 23 de diciembre de 2013

Regimiento de Infantería "Castilla". Relevo de mando.

El pasado jueves, 19 de diciembre, tuvo lugar en la Base "General Menacho", Badajoz,  el acto de relevo de mando del Regimiento de Infantería Mecanizada "Castilla" nº 16, unidad decana en Extremadura, perteneciente a la Brigada de Infantería Mecanizada "Extremadura" XI.





 Cesa en el mando, por haber cumplido el tiempo establecido para el mismo, el Ilmo. Sr. Coronel don  Pedro José Cabanach Villa y toma posesión el Ilmo. Sr. Coronel don José Rivas Moriana, que será el 92º Jefe del "Castilla" en sus 220 años de existencia.








El acto fue presidido por el Excmo. Sr. General Jefe de Fuerzas Pesadas don Miguel Alcañiz Comas.
La formación de honores se conformó con el Estandarte de la Unidad, Escuadra de Gastadores del Regimiento, Banda de Guerra de la BRIMZ XI y Batallón de Carros de Combate "Mérida" IV/16, al mando del Sr. Teniente coronel don César García del Castillo, Jefe del mismo.



Desde este blog queremos agradecer las atenciones que con nosotros ha tenido el Coronel Cabanach y le deseamos suerte y acierto en su nuevo destino quedando a su disposición en cuanto pudiera necesitar.
Asimismo damos la bienvenida al Coronel Rivas y le deseamos lo mejor en el mando de tan querida Unidad, deseándole una estancia en Badajoz plena de ventura en lo profesional.






No hay comentarios: